Existen varias maneras de depositar y retirar de PokerStars, si estás en Chile nosotros te recomendamos que uses DolarDolar.com el más preferido por los chilenos para jugar en PokerStars!




Para realizar un depósito de dinero usando otros métodos pagando una comisión más alta, anda a la parte inferior derecha del lobby, selecciona "Cajero":


Luego, Haz clic en "Comprar fichas":



Luego te aparecerá la siguiente pantalla, donde tendrás varios medios de depósito, entre ellas, Neteller, AstroPay, EntroPay, Transferencia Bancaria entre otras, selecciona la tuya y luego das a "Depositar". Después solo debes llenar los datos que te solicita la sala, y "Enviar". En la mayoria de los métodos, el depósito aparece al instante en tu cuenta de poker:



Si no tienes ninguno de estos métodos de depósito, o no los quieres utilizar, tenemos otra opción para tí, entra a DolarDolar.com donde podrás transferir desde tu cuenta bancaria tu cuenta de poker realizando una transferencia en pesos Chilenos.


RETIRAR


Para realizar un retiro de dinero, anda a la parte superior del lobby, selecciona "Cajero", y luego "Retiro":


Haz clic en "Retirar fondos":



Una vez adentro de la opción "Retiro", tendrás la pantalla donde te solicitará el monto a retirar, y por medio del mismo método por el cual depositaste.


Si no tienes ninguno de los métodos de retiro en las opciones de Pokerstars, o no los quieres utilizar, tenemos otra opción para tí, entra a DolarDolar.com donde podrás transferir dólares desde tu cuenta de poker y los podrás convertir a pesos chilenos en tu cuenta bancaria.