Al abrir tu cuenta en PartyPoker ingresa la palabra "CHILE" en el campo código de bono, para optar a los beneficios que PokerChile ofrece (Click aqui para verlos), incluyendo un bono del 100% sobre tu primer depósito hasta 500 USD y jugar en todas nuestras ligas! 

Paso 1 - Presione el botón juega ya!

Paso 2 - Luego haga click en descarga o juega ya!

Paso 3 - Se le abrirá la opción de descargar un archivo. Debes aceptar y luego ejecutarlo. Se instalará PartyPoker en su computador. Luego debe presionar en Abrir Cuenta nueva.

descarga-partypoker

Paso 4 - Al crear tu cuenta, DEBES colocar CHILE en la casilla Código de bono para que participes en nuestros torneos y recibas el 100% de bono en su deposito inicial, entre otros beneficios, más la presencia en todos los torneos exclusivos de Party.

formulario-registro-completo_flecha-chico

Paso 5
 - Para poder recibir dinero, realizar un depósito o cobrar tus premios debes completar la información verdadera, este formulario es muy simple, los únicos campos que podrías tener dudas son: código postal y numero de telefono. Si no sabes tu código postal puedes usar el 7550000, en el primer campo de teléfono debes ingresar solamente "56" que es el código de Chile y en el segundo el numero que quieres.